Translate

lunes, 6 de agosto de 2018

Mi primera tienda

Mi primera tienda la tuve en Siero (Y no en Gijón como todos presuponen)
Era muy ,muy grande con un vestidor para novias precioso decorada en colores verde y amarillo. Una alfombra enooorme de color azul.
La decoré yo misma con mucho gusto, lo mismo los escaparates que eran 3 uno de ellos también muy grande.
Recuerdo que tardaba unas 2 horas en cambiar el grande y los pequeños más o menos 45 minutos cada uno.
De aquí aprendí que a veces hay que comenzar en pequeño porque llenar espacios grandes cuesta mucho trabajo, tiempo y dinero.
No me dedicaba a sacar fotos por aquel entonces ni a hacer SEO de ningún tipo,  de esa tienda digamos que ya llovieron años.
Esta es una imagen tomada en Navidad de los 3 escaparates

Estos son los escaparates pequeños a cada lado de la puerta. Después está la imagen del grande.



Como anécdota tengo que contar que fueron mis padres quienes por el apellido que tengo decidieron que la empresa se llamara Verónica Bernardino Novias. 
Otra anécdota es que fue en está tienda donde además de vender vestidos para novias, madrinas , comuniones, arras,... comencé a coser en serio y no como un hobby. 
Ya veis años después aún sigo cosiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario