Translate

lunes, 13 de agosto de 2018

Oda al café

Lo llevo tomando desde muy joven y solamente supe lo enganchada que estaba al café cuando con el embarazo me prohibieron tomarlo.
Pensé ¿servirá tomar descafeinado? Pues la respuesta es NO.
Para alguien adicto a la cafeína del café ese chute sólo lo consigues con un buen expreso
Ahí va la foro de mi primer café de esta mañana.

El primero siempre lo tomo en casa ,pero ocurre que a lo largo del dia mínimo cae otro más y ese puedo tomarlo en cualquier sitio.
¿dónde? Cafeterías, pero también en el termo, en casa de amigas, de familiares, uno en tiendas de alimentos ecológicos...

cualquier forma es buena.  Admito que por ser más bien ecologista no me gusta la opción de los que se compran en los supermercados en las secciones de frío (aunque los tengo tomado y están bastante bien, sobre todo el de esta foto)
Si os preguntáis que el café  no tiene mucho que ver con la moda o la costura... es un error.

Durante mucho , mucho tiempo me mantuve a cafés largas horas en la noche para aguantar la costura... Una vez estuve 36 horas sin dormir, cosiendo de seguido y parando sólo, para comer y obviamente necesidades fisiológicas.
Por otra parte se puede relacionar con la moda porque ¿acaso alguna vez no compraste una revista y la leíste tomando un café? Mira justo eso estoy haciendo hoy un día de lluvia.
Ahora os voy a contar un secreto soy tan fan del café que tengo en casa 7 cafeteras de distintos modelos y procesos del café.
Me encanta un buen expresso o también algo más aguado como es un americano.
Creo que poco más puedo decir sobre está riquísima bebida ah si que en este lugar hacen el mejor de todo Gijón (Para mi gusto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario